Acerca de SQS

SQS S.A. es la compañía líder en servicios de Consultoría de Calidad de Software y Testing. Todos nuestros servicios y nuestros productos están enfocados a asegurar la calidad de los desarrollos y los productos software de nuestros clientes. Hemos conseguido alcanzar este objetivo a través de servicios de consultoría, nuestros programas de formación y el desarrollo de nuevas herramientas.

SQS

Software Quality System S.A. se creó como parte de Innovalia y con la experiencia del grupo europeo SQS. Desde entonces, nuestro objetivo ha sido uno específico:mejorar la calidad de los productos software de nuestros clientes a través de servicios de consultoría, herramientas y la formación de profesionales.

A lo largo de estos años, el equipo de SQS ha conseguido que nuestros clientes reconozcan nuestro trabajo y nos conviertan en la empresa de colsultoría más importante del sector en el mercado nacional. Este reconocimiento nos ha permitido mantaner nuestra condición de empresa especializada y la participación en complejos proyectos como referente en sectores específicos.

Los sectores en los que se desarrollan la mayor parte de los proyectos de SQS pertenecen a dos grandes grupos como son el industrial con sectores como Aeronáutica, Automóvil, Farmacia, Ferrocarril o Máquina herramienta. Por otro lado, se encuentra en sectores como Banca, Seguros o Telecomunicaciones pertenecientes a un grupo dedicado a los servicios.

  • Asegurar la calidad de los productos software
  • Asegurar los procesos de desarrollo
  • Reducir los costes relacionados con el desarrollo de software

Además de la presentación de este tipo de servicios, SQS también apuesta firmemente por la I+D, promueve el término de "Calidad de Software" con su participación en la Agencia Española de la Calidad, la organización de encuentros periódicos con profesionales o la celebración anual de las conferencias internacionales QA&TEST. Este evento se ha convertido en una cita ineludible al que acuden empresas de todo el mundo para exponer y conocer experiencias relacionadas con la Calidad del Software y el Testing.

La experiencia de SQS nos permite comprobar que es necesaria la calidad para poder seguir compitiendo.

La empresa SQS cuenta con la certificación ISO 9001 para todo su proceso de gestión, ISO 20000 para su servicio de certificación de aplicaciones móviles Q-MOBILE, y su laboratorio de pruebas de carga y rendimiento ha sido acreditado siguiendo criterios de la norma ISO 17025.

ISO

Contacta con SQS

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Contamos con oficinas en toda Europa; estaremos encantados de ayudarte.

SQS Bilbao

Avda. Zugazarte 8, 6

48930 Getxo

Vizcaya - España

Tel.: +34 94 480 46 17

Fax: +34 94 480 42 47

E-mail: info@sqs.es

SQS Madrid

Alcalá, 35

28010 Madrid

España

Tel.: +34 91 531 05 12

Fax: +34 91 522 06 26

E-mail: info@sqs.es

SQS Barcelona

Ronda Sta. Eulália, 37

Nave 13

Parque Industrial Pallejá, 1

08780 Pallejá - Barcelona

España

Tel.: +34 936 633 043

Fax: +34 936 631 838

E-mail: info@sqs.es

SQS Bruselas

Boulevard de la Cambre, 52

1000 Brussels

Belgium

Tel.: +322 645 08 71

Fax: +322 648 70 77

E-mail: info@sqs.es

SQS Polonia

Tel.: +34 94 480 46 17

Fax: +34 94 480 42 47

E-mail: info@sqs.es

Contacta con SQS

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Contamos con oficinas en toda Europa; estaremos encantados de ayudarte.

map

Grupo Innovalia

Pertenecer al grupo Innovalia nos permite abordar proyectos complejos de innovación como expertos en Calidad de Software y aporta flexibilidad en la respuesta a nuestros clientes.

Innovalia es una alianza entre empresas que surge con la intención de crear estrategias para concebir y ejecutar proyectos de forma flexible. De esta forma, abordamos, como grupo, proyectos complejos formando equipos multidisclipinares, uniendo los esfuerzos de nuestras empresas y adecuándonos así a las necesidades específicas de cada caso.

El trabajo desarrollado en los últimos años así como el éxito conseguido en los proyectos en los que Innovalia ha participado ha sido el motivo por el cual haya sido calificada como Proyecto Estratégico por el Gobierno Vasco debido a su contenido tecnológico de servicios avanzados.

Innovalia está formada por ocho empresas pertenecientes a sectores claramente diferenciados pero relacionados entre sí.

Área de consultoría

CARSA / www.carsa.es

Sociedad de la información

CBT / www.cbt.es

NEXTEL / www.nextel.es

SQS / www.sqs.es

Metrología y calidad

TRIMEK / www.trimek.com

DATAPIXEL / www.datapixel.com

UNIMETRIK / www.unimetrik.es

Desarrollo tecnológico

ASOCIACIÓN INNOVALIA / www.innovalia.org

Trabaja en SQS

Forma parte de una empresa especializada en testing y Calidad de Software y de un equipo en crecimiento, joven y motivado. Si te sientes identificado con el entorno tecnológico en el que trabaja SQS, envíanos tu solicitud.

Actualmente estamos buscando profesionales para nuestras oficinas de Madrid y Bilbao que cumplan con el siquiente perfil.

1. Ingeniero con experiencia en diseñar, ejecutar y gestionar entornos de pruebas
2. Ingeniero informático, telecomunicaciones; deseable conocimientos del sector ferroviario
3. Ingeniero con experiencia en desarrollo y pruebas de PLCs, preferiblemente SIEMENS
4. Comercial
Conocimiento de idiomas: inglés, alemán, francés
Disponibilidad para viajar
Ganas de innovar y asumir retos