Hoy os traemos una información que nos ha hecho llegar Israel De Las Heras, se trata de un texto sobre Business Intelligence y Analytics que hemos considerado compartir pues es interesante para cualquier tipo de organización.

Las organizaciones de cualquier tamaño generan cada día una gran cantidad de información, la cual, si es debidamente manejada puede repercutir en un beneficio para la organización al momento de tomar decisiones.

Las herramientas de Business Intelligence y Analytics permiten almacenar datos sin importar de donde provengan, combinar la información para obtener indicadores y resultados del negocio, reportes de fácil visualización con indicadores para crear métricas que den la posibilidad a los tomadores de decisión de entender de manera sencilla su mercado.

Aquí podéis ver el texto completo, recordad también que si esta información os gusta y resulta útil, podéis hacer a Israel ganador de la entrada a MWC dando a “me gusta” hasta el próximo día 16 que entregaremos la invitación.

¡Feliz viernes a todos!

 

 

Soy la Responsable de Marketing en SQS y trabajo aquí desde 2007. Además, me encargo de la organización de la conferencia QA&TEST, así que podéis contactarme para cualquier información que necesitéis, ¡estaré encantada de ayudaros!