¡Buenos días!

Sergi García nos ha enviado una interesante información para participar en nuestro concurso de Mobile World Congress. ¡Gracias Sergi! Os recordamos que si os gusta esta información, podéis hacer ganador a Sergi dando a “me gusta” en esta entrada.

Cómo diseñar y testear una aplicación móvil, según Twitter

Artículo de David Bolton basado en declaraciones de Madeleine Douglas, Twitter Developer Advocate, sobre la necesidad de testear correctamente una app antes de lanzarla.

“Nuestro pool de testers era muy limitado (solo trabajadores), y el número de cosas que podían salir mal era bastante elevado”, afirma Douglas. “Además, sabíamos que la gente que descargaría nuestra app el primer día serían programadores –y que la mayoría de nuestra plataforma estaba reportando crashes”.

 

Según Douglas, los simuladores y emuladores no pueden sustituir la experiencia de una app en un dispositivo real. Las aplicaciones se desarrollan para ser usadas por personas reales. […] Su equipo combinó herramientas de beta testing, informes de crashes y analítica de aplicación. Así lograron aislar potenciales atascos y reparar los builds antes de la presentación de Cannonball y Furni fueran en el evento Twitter Flight 2015.

 

Y aquí os dejamos el  link al artículo completo: http://arc.applause.com/2016/01/12/mobile-app-design-twitter/

¡Gracias Sergi! ¡Feliz lunes a todos!

Soy la Responsable de Marketing en SQS y trabajo aquí desde 2007. Además, me encargo de la organización de la conferencia QA&TEST, así que podéis contactarme para cualquier información que necesitéis, ¡estaré encantada de ayudaros!