Con el objetivo de potenciar un encuentro entre profesionales, donde aprendamos, debatamos y compartamos experiencias, dudas, soluciones, etc. en SQS llevamos años celebrando lo que conocemos como “Desayunos de Calidad de Software”. El primero que celebraremos este año será el próximo 16 de marzo en Madrid y llevará el título “Claves para la realización de pruebas de carga y rendimiento”

 

 

 

Este desayuno tiene el objetivo de potenciar el encuentro entre profesionales y personas interesadas en la calidad del software, permitiendo el intercambio de experiencias y conocimiento sobre temas de actualidad para las empresas de tecnologías de la información. El tema sobre el que debatiremos en este primer desayuno de 2016 son las pruebas de carga, rendimiento y estrés que son clave para poder conocer, mejorar y optimizar la respuesta de nuestro sistema bajo condiciones de carga.

El encuentro potenciará un debate abierto, dirigido por Itziar Ormaetxea, consultor senior de la empresa SQS. Los asistentes tendrán la oportunidad  de enriquecer el debate al aportar diferentes puntos de vista desde la propia experiencia.

El desayuno tendrá una duración de dos horas y media, comenzando a las 9.30h.

Para asistir y/o recibir más información podéis contactar por e-mail: silvia@sqs.es.

 

 

 

Soy la Responsable de Marketing en SQS y trabajo aquí desde 2007. Además, me encargo de la organización de la conferencia QA&TEST, así que podéis contactarme para cualquier información que necesitéis, ¡estaré encantada de ayudaros!