Buenos días,

Muchas gracias a todos por el interés que habéis mostrado a la hora de participar en el concurso para ganar una entrada a Mobile World Congress. Fieles al criterio que anunciamos, el ganador de la entrada por número de votos es Israel de las Heras. ¡Enhorabuena!

No obstante, y debido al interés que ha suscitado entre todos los participantes este concurso, tenemos una sorpresa para todos vosotros: El equipo de Mobile World Congress de SQS ha hecho un esfuerzo por liberar una segunda entrada para nuestro blog que será entregada a otro de los participantes de nuestro concurso. En esta ocasión, será un comité interno quien decidirá el ganador en base a ciertos criterios: relevancia de la información para nuestros lectores, originalidad, autoría propia, etc… Una vez evaluados los artículos, nos pondremos en contacto con el segundo ganador y lo publicaremos en este blog a lo  largo del día de hoy o mañana por la mañana.

Gracias de nuevo por vuestra participación y esperamos poder seguir colaborando en el futuro.

 

 

 

 

 

Soy la Responsable de Marketing en SQS y trabajo aquí desde 2007. Además, me encargo de la organización de la conferencia QA&TEST, así que podéis contactarme para cualquier información que necesitéis, ¡estaré encantada de ayudaros!