Para empezar la semana hemos recibido otra propuesta de entrada para nuestro concurso de una entrada gratis a Mobile World Congress. Marcos Peña nos ha enviado el link a un artículo publicado en www.gadae.com que os queremos recomendar:

La seguridad de nuestros equipos informáticos es algo a lo que a veces no se presta atención. Sin embargo, no debemos tener una confianza desmedida en la tecnología. La prevención de los problemas informáticos es la clave del éxito. De las medidas de seguridad que impongamos en nuestra empresa depende que en el futuro tengamos que gastarnos menos en hardware, o no estén espiando nuestros datos, o quitándonos ancho de banda.

En este artículo te enseño algunos problemas típicos de seguridad informática y qué podemos hacer para evitarlos. La aplicación de pequeños trucos o soluciones nos permitirá reducir el riesgo de que nuestro PC tenga alguna necesidad de mantenimiento correctivo.

Aquí tenéis el enlace al artículo completo escrito por Samuel Juliá. Recordad que si queréis agradecer a Marcos su aportación, podéis hacerle ganador del concurso dando a “me gusta” en este artículo.

 

 

 

Soy la Responsable de Marketing en SQS y trabajo aquí desde 2007. Además, me encargo de la organización de la conferencia QA&TEST, así que podéis contactarme para cualquier información que necesitéis, ¡estaré encantada de ayudaros!