Contacto
Obtén información del servicio al instante
Presupuesto
Acordamos el nivel de servicio adecuado para tu aplicación
Puesta en marcha
En tan sólo 24h, tu aplicación estará en pruebas
Seguimiento del proceso
Te reportamos los posibles bugs a través de nuestra plataforma
Resultados
Obtención de resultados entre 3 y 5 días desde la puesta en marcha




Qmobile es el servicio de calidad integral ofrecido por SQS que te permitirá garantizar que tu aplicación móvil satisface los requisitos funcionales definidos y que, además, cumple con los criterios de calidad establecidos por la industria, así como con estándares de regularización y estándares de-facto aceptados por la comunidad. En base a los objetivos establecidos en cada caso, se podrán obtener dos niveles del servicio Qmobile:

Se diseña e implementa un Plan de Pruebas que cubra tanto pruebas funcionales como no funcionales (usabilidad, navegabilidad, compatibilidad, seguridad, rendimiento, fiabilidad, eficiencia, mantenibilidad) de la aplicación móvil.

Se complementa el Plan de Pruebas del servicio Single Logo con procesos de prueba adicionales y específicas derivados de requisitos y criterios fijados por el cliente para una aplicación particular.
El servicio QMobile te ofrece grandes ventajas a la hora de abordar el mercado de aplicaciones móviles

Minimiza posibles Riesgos
Aborda la complejidad de plataformas y dispositivos Evita riesgos innecesarios por el desarrollo de aplicaciones novedosas y complejas Mejora los tiempos de salida al mercado de tus aplicaciones
Dirigido a tus usuarios
Proporciona a tus usuarios una experiencia mejorada Proporcione una experiencia de usuario mejorada y de primera clase Sacarán el mayor partido a la aplicación y a su smartphone
Retorno de la Inversión
Controla todos los costes del testing Obtén una mayor cobertura de pruebas Mantén a tu equipo de desarrollo centrado en sus actividades

El entorno garantiza la completitud y trazabilidad de las pruebas, y te permite realizar un seguimiento continuo del estado del proceso.

Acuerdos de nivel de servicio*
QMobile Single Logo:
la aplicación ha pasado los criterios de prueba incluidos en el modelo. SLA: 2 - 3 días.
QMobile Complete Logo:
además de los criterios analíticos incluidos en el modelo, ha superado con éxito un plan de pruebas personalziadas cumpliendo con requisitos específicos del cliente. SLA: 3 - 5 días.
Dispositivos móviles
Dispositivos Reales: amplia parrilla expuesta por los smartphones y tablets más populares de todas las plataformas: Android, IOS, Blackberry, Windows Phone.
Simuladores y Emuladores.
Portal web
Tendrás acceso a un portal web desde el cual gestionar toda la documentación.
Podrás acceder al estado de las pruebas o comunicarte con el equipo del TestLab de SQS en cualquier momento.
(*) El SLA se establece en cada caso dependiendo del tamaño y complejidad de la aplicación.




El presupuesto del Servicio de Testing de Aplicaciones Móviles se calcula en función del número de dispositivos sobre los que se van a realizar las pruebas, el volumen anual de aplicaciones a probar y el modelo de servicio Qmobile seleccionado.