La inversión en transformación digital ha crecido exponencialmente en los últimos meses y, si garantizar la calidad de nuestro software siempre ha sido un aspecto clave, ahora se ha convertido en una necesidad. Asegurar la calidad en nuestros procesos de transformación digital nos va a permitir abordar con éxito los numerosos retos que este nuevo paradigma presenta, garantizando que todos nuestros productos y servicios digitales funcionen como se espera de ellos.
En SQS ayudamos a nuestros clientes a asegurar la calidad en todos sus procesos de transformación digital, poniendo a su disposición diferentes plataformas y servicios concretos como por ejemplo “Q-Monitor”, con el que monitorizamos 24*7 el funcionamiento de los sistemas, detectando y solucionando los problemas encontrados.
Igualmente realizamos pruebas de integración, carga y rendimiento, test de seguridad… que nos permiten garantizar a nuestros clientes que todo su software cumpla con el propósito para el que fue diseñado y que sus procesos de transformación digital se están desarrollando de una manera eficaz, cumpliendo tiempos y sin ocasionar sobrecostes.