TestWorkFlow es una herramienta diseñada para asistirnos durante todo el proceso de validación y verificación de software, permitiéndonos automatizar los tests, generar automáticamente casos de prueba y gestionar los requisitos, las pruebas y la documentación.
Esta herramienta integra la definición y gestión de requisitos, la organización del proceso de testing, la ejecución automática de casos de test, el análisis de resultados y la generación de múltiples informes. Y está especialmente indicada para su aplicación en entornos de software embebido en sistemas críticos, tales como el ferroviario, el de la automoción o el de la máquina- herramienta.
TWF nos permite ejecutar pruebas en entornos embebidos (ejemplo PLCs) pero, ante la demanda de nuestros clientes que solicitan poder montar y controlar entornos más complejos, la nueva versión de la herramienta refuerza esta capacidad para controlar y lanzar pruebas en sistemas embebidos: En la actualidad, con las nuevas funcionalidades, desde un mismo equipo podemos controlar diferentes dispositivos HW de entrada y salida. Estas entradas y salidas puede ser analógicas o digitales y los protocolos de comunicación con los que podemos trabajar son variados.
A modo de resumen, la nueva versión de TestWorkFlow nos permite controlar entornos complejos HW y SW.
¿Deseas saber más sobre nuestra herramienta? Contáctanos