¿Qué ventajas ofrece contratar servicios Quality as a Service?
Quality as a Service (QaaS) es un modelo de servicio que ofrece a las organizaciones la posibilidad de externalizar sus procesos de testing y calidad de software. Esta solución presenta una serie de ventajas que pueden ser muy interesantes para las empresas, entre ellas podemos destacar:
- Ahorro de costes: Permite a las empresas reducir los costes asociados al desarrollo de software, al liberarse de la necesidad de contar con un equipo de QA interno.
- Mejora de la calidad: Ofrece a las empresas la posibilidad de contar con un equipo especializado y de acceder a las últimas metodologías y herramientas de testing, lo que permite mejorar la calidad del software desarrollado.
- Mayor agilidad: Permite acelerar el proceso de desarrollo de software, al reducir los tiempos de espera asociados al testing interno.
En SQS ofrecemos un servicio QaaS completo y de alta calidad, que se adapta a las necesidades de cada cliente. Nuestros servicios están desarrollados e implementados por un equipo de ingenieros altamente cualificados y cuentan con las más novedosas metodologías e infraestructuras hardware y software.
Son servicios ofrecidos en remoto, en base a SLAs previamente pactados y la disponibilidad del servicio es inmediata.
Además, nuestros servicios Qaas se someten a auditorías internas y externas periódicas y cuentan con acreditaciones oficiales lo que garantiza su calidad y fiabilidad
Si estás buscando una solución para mejorar la calidad de su software, ¡Contáctanos!