SQS estará presente en el MWC un años más.
El Mobile World Congress está considerado como uno de los mayores eventos de TIC del planeta. Entre los días 24 al 27 de febrero, se calcula que unas 85.000 personas de todo el mundo asistieron al congreso atraídas por las tendencias en dispositivos móviles. SQS participó con un stand en el que presentamos nuestros servicios de testing enfocándonos especialmente en QMobile, nuestro servicio de validación y certificación de aplicaciones móviles.
Q-Mobile permite garantizar que tu aplicación móvil satisface los requisitos funcionales definidos y que, además, cumple con los criterios de calidad establecidos por la industria, así como con estándares de regularización y estándares de-facto aceptados por la comunidad. En base a los objetivos establecidos en cada caso, se podrán obtener dos niveles del servicio Q-Mobile: Simple Logo y Complete Logo.
Con Simple Logo, se diseña e implementa un Plan de Pruebas que cubra tanto pruebas funcionales como no funcionales (usabilidad, navegabilidad, compatibilidad, seguridad, rendimiento, fiabilidad, eficiencia, mantenibilidad) de la aplicación móvil.
Con Complete Logo por su parte, se complementa el Plan de Pruebas del servicio Simple Logo con procesos de prueba adicionales y específicos derivados de requisitos y criterios fijados por el cliente para una aplicación particular.